Yanina Latorre, orgullosa por vaticinar la separación de Pampita: "Lo dije y me putearon"

La panelista de LAM se hizo eco del anuncio de la modelo que confirmó su teoría: "Dije que no llegaban a marzo"

Minutos después de que Pampita sorprendiera a la comunidad tuitera anunciando su separación de Pico Mónaco, Yanina Latorre aprovechó para sacar chapa y jactarse del acierto de su predicción sobre el destino de la pareja que para ella fue como una crónica de una muerte anunciada.

"Q dije? ....que no llegaban a Marzo. Y me putearon en todos los colores", lanzó orgullosa al replicar el tuit en el que Pampita señalaba: "Hace unos días con decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones".

Te puede interesar...

La panelista de Los ángeles de la mañana había comentado varias veces al aire que Pampita y Pico solamente se reconciliaban para pasar juntos la temporada de verano y no por amor sino para facturar. Para ella, la cantidad de compromisos comerciales y eventos de marcas que se presentan en temporada alta sería el verdadero motivo de la reconciliación fugaz. Algunos medios aseguraron que Pampa habría facturado 10 mil dólares por cada presencia que realizó en los eventos top en Uruguay.

Embed

Incluso, vía Twitter Yanina había lanzado comentarios irónicos luego de que el ex tenista y la modelo blanquearan su revival express en Año Nuevo.

yanina.jpg

Con todo, antes de anunciar la ruptura, Pampita hizo las valijas y voló junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, rumbo a México.

Carolina compartió una historia en Instagram, en la que se la ve en un micro, lista para divertirse con sus hijos en Costa Mujeres, uno de los destinos playeros que suele elegir la modelo para descansar. "Vacation for real (vacaciones de verdad)", escribió en la imagen que da el puntapié a su estadía, lejos de Pico.

pampita1.jpg

LEÉ MÁS

Bomba: Pampita anunció que se separó de Pico Mónaco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído