El clima en Neuquén

icon
19° Temp
38% Hum
LMNeuquen Yao Cabrera

¿Yao Cabrera chocó y destrozó un lujoso Camaro?

Un accidente entre un Camaro y una Kangoo dejó los dos coches destrozados. Aseguran que el auto de lujo era conducido por el polémico youtuber.

Un accidente ocurrido este sábado en General Paz y Libertador, en Capital Federal, dejó destruido un lujoso Chevrolet Camaro tras impactar contra una Kangoo. Lo más llamativo del choque es que muchos señalan como protagonista del accidente al famoso y polémico youtuber uruguayo Yao Cabrera, que cada tanto está envuelto en un escándalo.

El choque se produjo esta mañana y la Kangoo quedó volcada sobre el asfalto tras el terrible impacto. El Camaro sufrió daños severos en la parte delantera. Según las primeras informaciones, al momento del choque, el Camaro habría estado circulando a gran velocidad y embistió en la parte trasera a la Kangoo, provocando que el conductor perdiera el control y volcara.

Te puede interesar...

El hecho se produjo unos minutos después de las 9 de la mañana. En los vehículos viajaban solamente los conductores, quienes lograron salir de sus autos por sus propios medios luego de la colisión, según informaron fuentes policiales.

El hombre que circulaba en el Camaro fue derivado al Hospital Santojanni Cuando todavía investigan los motivos del accidente y quiénes son los protagonistas del choque, en las redes, donde suele ser tendencia, señalan al youtuber Yao Cabrera como el conductor del Chevrolet Camaro, un lujoso modelo de la marca Chevrolet, tiene un costo en la Argentina que ronda los 11 millones de pesos.

Según las fuentes, el conductor del utilitario, de 29 años, contó que mientras circulaba por la avenida observó por el espejo retrovisor al otro vehículo que venía haciendo maniobras bruscas y luego lo chocó, provocando su vuelco. Trabajó en el lugar del accidente una dotación de Bomberos de la Estación V de la Ciudad de Buenos Aires y efectivos de la Comisaría 13B, que por unas horas cortaron el tránsito. La causa por el accidente está a cargo de la Fiscalía zona Norte en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 2, cuyo titular es el fiscal Norberto Brotto.

Un polémico youtuber

Yao Cabrera es uruguayo, pero vive en Argentina. En el 2015 llegó a YouTube y rápidamente su carrera repuntó transformándose en una especie de "celebridad" de internet, con casi 7 millones de suscriptores en su canal. Pero a la par de su popularidad crecieron los escándalos que protagoniza.

Chevrolet camaroPara ustedes que le paso que termino asi ?
View this post on Instagram

Chevrolet camaro Para ustedes que le paso que termino asi ?

A post shared by Super Cars Crash Argentina (@supercars_crash_argentina) on

Muchos lo conocen por su pelea con Duki, y en 2017 llegó a los noticieros por haber sido filmado junto a otros amigos abusando de una chica en un hotel. También simuló un secuestro y pidió un rescate de 30 mil dólares, entre otros problemas y denuncias en su contra.

https://twitter.com/AlertasTransito/status/1314945852113334272

El youtuber uruguayo había sido detenido en abril en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre, por estar circulando con su auto de alta gama violando el aislamiento preventivo obligatorio.

Según informaron los voceros de los tribunales federales de San Isidro a Crónica, el polémico youtuber se movilizaba a bordo de un Audi A5 blanco, sin tener la habilitación de circulación correspondiente para desplazarse.

https://twitter.com/jquinteros0/status/1314938261530435586

Yao

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.0808080808081% Me interesa
6.0606060606061% Me gusta
64.646464646465% Me da igual
7.0707070707071% Me aburre
14.141414141414% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario