Yo te Marco-ne: se viene el doble 5 en debut de De Rossi

Alfaro probó con el italiano y el ex Lanús en la contención para el martes.

La sociedad que hace rato tiene en mente Gustavo Alfaro es Daniele De Rossi-Iván Marcone, y la utilizaría ante Almagro el martes por Copa Argentina, en el probable debut de la estrella italiana.

La primera vez que le preguntaron a Lechuga sobre el juego del italiano, contestó que “trabaja casi de lo mismo que Marcone” y que “podría jugar eventualmente al lado suyo”. Pero con el pasar de las semanas, comenzó a probarlos juntos y quiere ver cómo se desenvuelven compartiendo la mitad de la cancha.

Te puede interesar...

Pues bien, ayer el entrenador los incluyó juntos en el mediocampo, en el que dispuso el famoso doble cinco.

El elogio de Marcone

“Siempre admiré a De Rossi. Parece increíble tenerlo acá. Estamos tratando de ayudarlo en la adaptación, está terminando de prepararse desde lo físico. Dentro de poco ya estará apto para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos”, aseguró ayer el ex Lanús.

Boca enfrentará el martes al Tricolor, luego recibirá a Aldosivi por la Superliga y el miércoles 21 visitará a Liga de Quito por los cuartos de final de la Copa Libertadores. “Cuando llegué al DF, en México, me costó adaptarme a la altura. Seguramente ello tratarán de sacar ventaja por esa vía. Es un rival que tiene un plus, pero la altura no será excusa”, aseguró Marcone.

Por otra parte, Lisandro López se entrenó ayer a la par de sus compañeros por primera vez desde que se lesionó un mes atrás en la gira por México, aunque es difícil que pueda estar el miércoles 21 en el partido de ida contra Liga Deportiva de Quito, por cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído