El clima en Neuquén

icon
21° Temp
77% Hum
La Mañana Zampini

Zampini sobre Darthés: "Nunca se pasó conmigo"

En su paso por LAM, la conductora habló del escándalo que protagonizó el actor al ser acusado de acoso por Calu Rivero.

Carina Zampini, la conductora de El gran premio de la cocina, visitó el piso de Los ángeles de la mañana y habló de Juan Darthes.

La también actriz recordó los tiempos en que protagonizaba Dulce amor, novela que derivó en un escándalo por acoso encabezado por Calu Rivero y el actor, que posteriormente fue acusado violación por Thelma Fardín.

Te puede interesar...

"En aquel momento algo hablé. Tampoco quise hablar demasiado porque la verdad es que yo no estuve en conocimiento de ese hecho del que habló Calu", comenzó diciendo Zampini. "Si hubiera estado en conocimiento de eso en ese momento, no haría falta que hoy esté explicando porque habría hecho algo. No soy de las personas que hacen de cuenta que las cosas no pasan, menos eso. De alguna manera hubiese intervenido o hablado con (el productor) Quique Estevanez. Yo no lo supe", aclaró.

"Me parece que está bueno siempre escuchar a la víctima más allá de que sea un tema de género y acompañar la investigación pertinente. Y también, vale decir, que yo en los años en que trabajé con Juan Darthés, que fueron bastantes porque después de Dulce amor hicimos Camino al amor, yo nunca lo vi con una actitud que me diera a pensar que él podía llegar a ser tal o cual cosa. Nunca lo hizo conmigo. También está bueno decirlo", subrayó la actriz.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.1666666666667% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
4.1666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario