Zárate le gritó su penal a Vélez y chicaneó a su ex: "pasó el equipo grande"
Todo el morbo junto tuvo la definición de la serie entre Boca y Vélez, con Mauro Zárate como el gran protagonista. Héroe y villano al mismo tiempo. El delantero jugaba un duelo aparte ante su ex equipo y lejos estuvo de pasar inadvertido.
En los dos partidos hizo poco pero siempre mantuvo un perfil polémico, prendiéndose en los cruces con sus ex compañeros, haciendo cuernitos cuando atacaba Vélez o pateaba un penal. Pero lo más picante y polémico llegó en la definición por penales. Le tocó patear el tercero y la duda era saber si gritaría o no una eventual conquista.
Zárate no sólo que lo festejó rabioso, con alma y vida, sino que además se golpeó el corazón, donde tenía el escudo xeneize. La Bombonera, claro se venía abajo avalando su celebración (hubo una bandera aluvisa a los insultos que recibió el atacante en Liniers en la ida durante el himno).
Después, Mauro la siguió con los cuernitos en el resto de la definición desde los doce pasos y al final, con la clasificación en la mano, dejó una frase explosiva y desafiante: “Es lógico, pasó el equipo grande…”.
Los hinchas de Vélez mostraron su indignación en las redes sociales y seguramente no vendrán días tranquilos para el crack.
Te puede interesar...









