El clima en Neuquén

icon
11° Temp
75% Hum
La Mañana zodiaco

Zodiaco: así son los signos de fuego en la cama

Según el zodiaco, los signos de fuego se entregan con alegría y sin remordimiento a sus parejas.

A los signos de fuego les encanta asumir una posición dominante donde tengan el control de sus parejas, de acuerdo con el zodiaco.

Sin embargo, los tres signos que conforman este elemento también destacan por sus características individuales y por su particular forma de hacer el amor y de interactuar bajo las sábanas.

El primer signo es Aries, que se caracteriza por siempre iniciar y decidir qué hacer con sus parejas cuando están en pleno acto sexual.

Los nativos de este signo del zodiaco no soportan que los dominen, sobre todo en el aspecto sexual. Siempre buscan experimentar sensaciones nuevas con el propósito de intensificar el placer. La curiosidad ligada a esa búsqueda, los lleva a provocar situaciones en las que predomina la tentación. Los arianos tienen la alegría del sexo, nada de obligaciones.

También hay que mencionar que son personas sensuales y apasionadas. Además en ocasiones están más pendientes de satisfacer sus necesidades que las de su pareja.

Por otro lado, están los nacidos bajo el signo de Leo, quienes se entregan completamente a la hora de hacer el amor.

Al igual que Aries, los Leo no soportan ser dominados en la cama y les encanta experimentar cosas nuevas en pleno acto sexual. En esta sabia alternativa, todo el mundo encontrará un placer sublimizado.

Zodiaco 33 (1).jpg
Zodiaco: así son los signos de fuego en la cama

Zodiaco: así son los signos de fuego en la cama

Por último, están los nacidos bajo el signo de Sagitario. A ellos les gusta hacer muchos juegos en la cama y divertirse al máximo. A la hora de hacer el amor se entregan por completo a sus parejas, haciéndoles descubrir un mundo de placer. A los sagitarianos les encanta comunicarse mientras están en la cama. Odian el silencio cuando entran en acción.

A nivel de pasión son tiernos y atentos, les encanta que el placer inunde su cuerpo y hacer sentir a su pareja lo más especial posible.

Lo más leído