El clima en Neuquén

icon
20° Temp
28% Hum
La Mañana zodiaco

Zodiaco: cómo serán los primeros días de agosto para Géminis

La luna nueva del domingo 8 beneficiará a este signo del zodiaco y le permitirá alejarse de lo que sea que complica su vida

El signo de Géminis es conservador, perfeccionista y con gran tendencia de preocuparse demasiado en todo momento, según el zodiaco.

Las novedades para los nativos de este signo del zodiaco empiezan desde los primeros días del mes. Una luna nueva en Leo el 8 de agosto le ofrecerá una poderosa oportunidad de autorreflexión. Esto le servirá tanto de final como de comienzo de algo. Será un momento para alejarse de lo que sea, o de quien sea, que le impida vivir su mejor vida.

Mercurio, ingresa al signo el miércoles 11 de agosto. En ese sentido, tanto en el trabajo como en el amor, la comunicación se vuelve directamente este ciclo.

Si hay alguna conversación complicada que ha postergado, será el momento de tenerla y para solucionar cualquier inconveniente que haya tenido.

Zodiaco 22.jpg
Zodiaco: cómo serán los primeros días de agosto para Géminis

Zodiaco: cómo serán los primeros días de agosto para Géminis

El jueves 16 de agosto, Venus, el planeta de amor, belleza y dinero, ingresa a Libra y enciende su 2ª Casa de las posesiones.

Las estrellas sugieren que es probable que el dinero se presente. Tal vez obtenga un aumento o reciba una herencia inesperada. De cualquier forma que se le presente este beneficio, Géminis hará uso del dinero nuevo de manera responsable, pero deberá tener presente que es el momento del año para darse el gusto de al menos una de esas cosas que ha tenido en su lista de deseos por largo tiempo.

Cabe destacar que el jueves 19, Urano se vuelve retrógrado en Tauro y se mantendrá así hasta el viernes 14 de enero. Durante el ciclo de este planeta, la vida puede volverse más tranquila y estable.

Es el momento de Géminis para echar raíces. Esto podría significar más intensidad en su vida romántica o incluso si está en pareja, decidirse a vivir con su enamorado.

Los astros también recomiendan tomarse un descanso para liberar todo el estrés producido por el trabajo que realiza.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario