LMNeuquen Canosa

Zulemita contra Canosa: "Es un demonio disfrazado de hermosa mujer"

"Sé muy bien de que hablo y no le tengo miedo por más 'cerca' del poder que esté", aseguró la hija del ex presidente.

Zulemita Menem incendió las redes sociales al lanzar una fuerte acusación contra Viviana Canosa, a quien llamó "demonio disfrazado de hermosa mujer". La empresaria aseguró que por culpa de la conductora de casi pierde un embarazo.

El escándalo se desató cuando un fragmento de la nota que Canosa le hizo al diputado Eduardo Valdés en su ciclo Nada Personal, comenzó a circular en Twitter. Puntualmente se trata del último trato del mano a mano en el que el legislador del Frente de Todos llama "boca sucia" a Alejandro Borensztein, exmarido de la conductora, por decirle "pelotudo" a Marcelo Tinelli y ella lo defiende al señalar que el padre de su hija tiene "el culo limpio", mientras que "otros no pueden decir lo mismo" y que hace su trabajo con una dignidad que el animador de Showmatch "debería envidiar".

Te puede interesar...

"Que espléndida Viviana, la única periodista que queda en TV que no es kirchnerista", comentó un internauta junto al video. Al leerlo, Zulemita lanzó: "Agraciada por su belleza. Especialista en mandar a la B a los que no dan más rédito, al confuso duque de Awada, al agraciado productor, al grandioso arquitecto; actual se le va a complicar mandarlo a la B al menos por cuatro añitos más. Yo me mantengo sola 'frase célebre' que no debería aclarar", manifestó la hija del expresidente Carlos Menem, reflotando el rumor de una supuesta relación amorosa entre que Canosa y el actual presidente de la Nación, Alberto Fernández.

zulemita vs canosa (1).jpg

Consultada por otro usuario sobre a quiénes se refería, Zulemita precisó: "El duque: es el ex marido de Juliana Awada (el conde Bruno Laurent Philippe Barbier). El productor Daniel Tobal quedó en la calle por sus 'influencias', y el famoso arquitecto/columnista (Alejandro Borensztein), diría que nadie se salva de los cuernos, más si son del poder".

Luego, cuando le preguntaron qué había pasado entre ellas, la hija del ex presidente explicó: "Gracias a ese demonio disfrazado de hermosa mujer, estuve a punto de perder mi embarazo. Sé muy bien de que hablo y no le tengo miedo por más 'cerca' del poder que esté. ¿Crees que el acting que hace puteando?, lo hace porque no tiene a alguien atrás que la 'protege'. Muy naif lo tuyo", respondió. Y agregó: "Vuelvo a repetir... de anti K no tiene nada solo la máscara para no quedar en evidencia".

Pero la cosa no terminó ahí. Yanina Latorre se metió en la polémica y plantó bandera a favor de Menem al replicar uno de sus tuits con un "Zulemita te amo... vs Canosa".

"Yanina vos sabes lo que me hizo pasar cuando estaba embarazada, con sus inventos maliciosos. Es la persona más mala y siniestra. Ahora se hace 'la amiga del pueblo' puteando a los políticos.... nunca entiendo por qué siempre aclara algo que debería ser normal: 'yo me mantengo sola'", disparó la empresaria.

zulemita yexplicacion (1).jpg

Luego Zulemita compartió un posteo de una seguidora que salió a apoyarla y a defenestrar a Canosa. "Me acuerdo cuando esta mujer, te hizo sufrir tanto...difamando al padre de tu.hijo....diciendo que era casado cuando no lo era... Que @vivicanosaok se dedique a seguir coqueteando poderosos", escribió Monica Gostanian.

zulemita y yanina latorre (1).jpg

LEÉ MÁS

Viviana Canosa fulminó a Tinelli: "Borensztein tiene el culo limpio, otros no pueden decir lo mismo"

Zulemita se defendió con una foto en bikini e incendió las redes

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario