102 angosturenses recibirán una ayuda financiera

Los créditos del Iadep serán destinados a comerciantes y emprendedores

Más de cien personas de Villa La Angostura afectadas por el temporal de nieve precalificaron como sujetos de crédito y recibirán asistencia financiera a través del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep), por un total de $8.649.117.

Las líneas de asistencia financiera, anunciadas días atrás por el gobernador Omar Gutiérrez, estarán disponibles para comerciantes y emprendedores.

Te puede interesar...

Desde el Iadep se trabajó conjuntamente con la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de la localidad y se abrieron ventanillas para atender la demanda.

De este modo, se recibieron 185 solicitudes crediticias, mientras que hasta el momento 102 beneficiarios han precalificado como sujetos de crédito.

Del total de beneficiarios precalificados, 86 corresponden a los sectores del comercio y el turismo, mientras que 16 brindan el servicio de transporte privado de pasajeros en la modalidad denominada “taxi”.

83 solicitudes crediticias se están evaluando.

El Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep) seguirá la próxima semana con la atención de los afectados por el temporal, para contribuir con el desarrollo de la temporada turística invernal en Villa La Angostura.

LEÉ MÁS

¿Dónde voto? Consultá el padrón definitivo para las PASO

¿Qué pasa si no voy a votar en las elecciones del domingo?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído