A ahorrar: en 2020 se viene la PlayStation 5

Tendrá resolución 8K y un mayor realismo.

Si bien aún quedan detalles por conocerse, incluso la oficialización del nombre, aunque se da por descontado que la nueva consola que Sony dará a luz en 2020 se llamará PlayStation 5, ya comenzaron a saberse nuevos aspectos de la máquina buscará ratificar su corona.

Según medios especializados, el gigante nipón pretende levantar la vara de su apartado gráfico para conseguir que los juegos alcancen una resolución 8K. Además, la PS5 apostará a una arquitectura AMD con microprocesadores Ryzen de siete nanómetros y ocho núcleos, mientras que su empuje gráfico vendrá también proporcionado por AMD con tarjetas Radeon basada en la nueva (y potente) generación Navi.

Te puede interesar...

Esta decisión traerá un importante salto visual dado que soportará técnicas de tipo “raytracing”, que se apoya en un algoritmo informático diseñado para lograr un mayor realismo. Con ello, se favorecerá también a la calidad de audio.

También contará con una unidad de estado sólido SSD que conseguirá una mayor velocidad de lectura y almacenamiento. De hecho, algunas de las pruebas experimentadas por los primeros prototipos permitieron que un videojuego como Spider-Man pase de cargarse en 15 segundos a 0,8 segundos.

Se espera que Sony haga un evento promediando este año y ahí anuncie su nueva joya.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído