A Benvenuti la tecnología le jugó una mala pasada

Tuvo un percance con la conexión y no participó del cierre de la etapa regular del TC virtual. Peleará el título en la Copa de Oro que tendrá cuatro fechas.

Problemas técnicos de conexión le impidieron a Juan Cruz Benvenuti (Torino) participar de la séptima y última fecha de cierre de la etapa regular de la Copa Monster#TCen Casa y así perder el tercer puesto que tenía en el campeonato. Desde la próxima fecha, dentro de dos semanas en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, comenzarán los playoffs que definirán al campeón virtual. El cierre será en el circuito de Centenario.

“Tuve problemas técnicos con internet”, se lamentó el angosturense que ahora deberá redoblar esfuerzos en la Copa de Oro en la que tendrá cuatro chances para buscar el campeonato ya que se necesita tener ganada una carrera, además de los puntos, para ser campeón.

Te puede interesar...

El neuquino padeció una situación similar en Toay, La Pampa, cuando disputaba la final de las TC Pick Up, pero es la primera vez que le sucede en La Máxima. En esta temporada logró en esta categoría dos podios en el autódromo Villicum de San Juan y en Posadas la fecha pasada (sendos terceros puestos). Misma ubicación obtuvo en las series en Misiones y en Termas de Rio Hondo.

En la carrera de hoy se impuso Mauricio Lambiris que también ganó una serie. La segunda batería la ganó Santiago Mangoni y Otto Fritzler, a bordo del Ford de Emanuel Moriatis, se alzó con la pole position.

Nicolás Trosset, con tres victorias en siete carreras, se adueñó de la etapa regular (tras cosechar 293,5 puntos) y comenzará el playoffs con un arrastre de 19 puntos (4 por cada carrera ganada más 7 por ganar la etapa regular). Detrás de él estará Agustín Canapino, con tres triunfos, sumando 12 unidades. Y lo propio hará Lambiris, con una final ganada, con 4 puntos.

Benvenuti cerró la etapa regular con 179,5 unidades pero no arrastrará puntos. La carrera de Buenos Aires será con parada obligatoria para recambio de combustible y neumáticos. Las restantes fechas de competencias serán en Paraná, San Nicolás y el campeonato se cerrará en Neuquén, en el autódromo de Centenario con puntaje y medio.

En los playoffs los pilotos que hayan ganado al menos una carrera en cualquiera de las dos etapas arrancarán con un lastre de 20 kilos los cuales no se descargan. Durante la disputa del Play Off se cargarán según la posición en la tabla al finalizar cada carrera la siguiente escala de peso: 15 kilos el primero; 10 el segundo y cinco el tercero.

Para la disputa de la última carrera sólo cargarán 20 kilos aquellos pilotos ganadores en la etapa regular ó playoffs.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario