LMNeuquen Paraná

¡Paraná-da bien! Benvenuti no pudo con las TC Pick Up

El angosturense terminó en al decimocuarta posición en la quinta fecha virtual de la Copa Shell que se disputó en el autódromo de Paraná. Ganó Lucas Carabajal.

Juan Cruz Benvenuti (Fiat Toro), continúa sin poder dar pelea en las TC Pick Up dónde aún no ha logrado meter ningún podio en las competencias virtuales como si ya lo hizo en el TC (fue dos veces tercero). Hoy se cumplió en el autódromo de Paraná, la quinta fecha de la Copa Shell que organiza la ACTC y que tuvo como ganador al chaqueño Lucas Carabajal (Ford) debutante como ganador en los simuladores. El neuquino finalmente concluyó en la decimocuarta posición.

Benvenuti que en la realidad tuvo un exitoso debut con las camionetas ya que ganó el año pasado en Centenario, no logró en el mundo virtual todavía meterse en la pelea por lo puestos de vanguardia.

Te puede interesar...

Compitió en cuatro carreras sin poder terciar entre los de punta en ninguna de las fechas. En La Plata en el debut, culminó sexto, se quedó sin conexión en la segunda fecha en Toay, La Pampa, cuando buscaba entrar en el top ten. En Centenario, en la tercera fecha, se ubicó noveno y undécimo en la última en Río Cuarto, Córdoba, tras sufrir una penalización por maniobra peligrosa contra Mauricio Lambiris que le hizo ceder tres puestos respecto a cómo había terminado en la pista.

Benvenuti que compartió la grilla con el finalmente ganador en la segunda fila por el lado de afuera quedó sexto en la batería que fue la más rápida por eso largó undécimo en la final.

En la final avanzó un puesto y quedó décimo pero con el correr de las vueltas fue perdiendo posiciones cerrando en la decimocuarta ubicación.

El podio lo completaron Gastón Rossi y Luciano Ventricelli ya que Fernando Iglesias fue reposicionado por una maniobra peligrosa. La próxima fecha será el 5 de julio en el autódromo Villicum de San Juan, aunque Benvenuti competirá el próximo domingo en el TC en Potrero de Los Funes.

LEÉ MÁS

A 20 años: el neuquino que vio campeón a Boca en el Morumbí

Gastadas: el insólito posteo de Racing por el Día del Padre

Los mensajes más emotivos del fútbol en el Día del Padre

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario