A cara de perro

Tras los duros cruces, Macri recibe hoy a Tinelli en la Rosada.

Tras las críticas al Gobierno por los tarifazos, la imitación humorística al jefe del Estado a cargo de Freddy Villarreal y una campaña contra Showmatch en Twitter, Marcelo Tinelli se reunirá hoy con Mauricio Macri para limar asperezas.

Ganó showMatch alcanzó 20 puntos de rating pese al hashtag.

Desde la Casa Rosada se confirmó el encuentro entre el conductor y el Presidente, quien el último fin de semana le dedicó unas palabras al empresario en una entrevista con La Nación: “Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros”, dijo Macri.

El Cabezón está convencido de que el hashtag #TinelliMercenarioK fue impulsado desde el macrismo. Por ese motivo, salió al cruce en su cuenta de Twitter: “Se ponen nerviosos. Insultan. Hacen campañas desde cuentas truchas. Amenazan. Pensé que eran diferentes”.

En el envío del lunes, el conductor no se refirió en ningún momento al Presidente y tampoco recurrió a la imitación. Sólo hubo algunos mínimos comentarios sobre los alevosos ajustes de servicios.

Pese que por la tarde en Twitter apareció el hashtag #HoyApagónATinelli en el contexto de una fuerte pelea entre el conductor y Gobierno, el rating lpo favoreció: Showmatch alcanzó 20 puntos.

¿Investigaron?
El domingo último, Macri aseguró que se realizó una investigación y que no hubo trolls (persona que publica mensajes provocadores sin revelar su identidad). “Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda”, dijo el jefe de Estado.

En la Rosada atribuyen las críticas de Tinelli a haber quedado fuera de la disputa de la AFA.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído