A cara de perro

La enemiga Nº 1 de Pampita reemplazaría a la abogada hot. Nicole ingresaría al "Bailando".

El “Bailando” promete ponerse cada vez más picante. Ayer Ángel de Brito anunció que Fernanda Herrera abandona el certamen y que el nombre de una “vieja enemiga” de Pampita suena fuerte para su reemplazo. “La doctora hot afuera. No se presenta en el duelo del reggaeton. Ya habló con los productores. Entran nuevos y la que está casi adentro es Nicole Neumann”, señaló el conductor.

De concretarse, la ex de Benjamín Vicuña -que actualmente acapara la atención con sus escapadas a Miami, cámaras ocultas y algunos chispazos con participantes o compañeros del jurado- sumará una nueva rivalidad en la pantalla.

“Muqui”: Fue el apodo que le puso Nicole a la jurado del reality cuando comenzó en el mundo de la moda.

Hace unos días las modelos coincidieron en la gala de Fundaleu y, a partir de sus miradas incómodas, la prensa y Sofía Zámolo desempolvaron las antiguas disputas en la pasarela que llevaron a la rubia a bautizar como “muqui” (por mucama) a la morocha que recién aterrizaba en el mundo de la moda. “Había codazos, banderazos en los desfiles”, aseguró Zámolo.

Este año, Neumann se quedó afuera de apertura de Showmatch, supuestamente, por pedido de Pampita. “Estaba convocada y después llamaron para decirme que no iba a grabar. Yo escuché los mismos rumores, pero no tengo idea”, contó Neumann sobre el episodio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído