A cuchillazos y cintazos, una pareja se peleó a orillas del lago Lácar

La mujer debió ser hospitalizada y el hombre fue demorado. Hasta el momento no hay denuncia policial.

La tranquilidad de la tarde a orillas del lago Lácar en San Martín de los Andes se vio interrumpida con una violenta discusión de pareja muy violenta. Personal de Prefectura debió separar a una mujer y un hombre que se habían trenzado en una pelea. Ella lo amenazaba con un cuchillo y el la atacó a cintazos en la cabeza.

El violento episodio ocurrió cerca de las 21 en la costanera del lago Lácar, en la zona cercana a un edificio apostado sobre el cerro Bandurrias. Según detalla el portal Lacar Digital, el hombre le pegó a la mujer con un cinto en la cabeza produciéndole un corte en el cuero cabelludo porque ella lo habría amenazado con un cuchillo.

Personal de Prefectura que custodiaba la zona debió separarlos. Además, efectivos de la Comisaría 23 demoraron al hombre, mientras que la mujer fue trasladada al hospital en estado de shock, donde recibió las curaciones correspondientes.

Desde la dependencia policial se aseguró que hasta el momento no hay ninguna denuncia por el hecho de violencia. Indicaron que se trataría de una discusión de pareja entre dos adultos, donde ambos terminaron con golpes y rasguños.

"Estamos esperando que se radique la denuncia y nos llegue el reporte de Prefectura, quienes llegaron primero", explicaron desde la Comisaría 23 y detallaron que la mujer ya fue dada de alta y se encuentra en su casa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído