"A Dady no lo pusieron por su perfil kirchnerista"

Tartu reveló por qué el actor no reemplazó a Rial.

Augusto Tartúfoli, ex panelista de Intrusos, se despachó lindo y contó el trasfondo sobre el reemplazo de Jorge Rial, quien decidió tomarse cuatro meses de licencia. El chimentero primero reveló por qué Dady Brieva -era uno de los preferidos- finalmente no reemplazó al histórico conductor del ciclo, quien terminó por dejarle su lugar a Moria Casán.

“A Dady Brieva no quisieron ponerlo porque les iba a dar un perfil de conductor kirchnerista. Justo había estallado lo de los cuadernos y Dady es un tipo honesto en ese sentido ideológico”, contó Tartu.

A su vez, el periodista también se animó a confesar cómo terminó ocupando este lugar la One: “A Moria le fueron alargando de a semanas. Liliana (Parodi) no quería que fuera nadie de espectáculos el conductor”.

Por otro lado, analizó el arribo de la diva a Intrusos y cómo le cambió la imagen: “Jorge estaba permanentemente pendiente de su hija, íbamos al corte y hablaba con ella, a ver si estaba en el recreo, o a ver cómo le fue en una prueba. Cuando eso cambió, obviamente le pegó y lo oscureció”.

Frescura

En este sentido, Tartu señaló: “Moria llegó fresca, volvió renovada, con una energía diferente”. Asimismo, consideró: “Hubiese sido un error poner toda gente distinta a conducir”.

Cerrando, el panelista se refirió a las recientes críticas de Casán al viejo ciclo: “Moria es graciosa y se hizo cargo de lo que dijo, además hizo una descripción de la realidad, tampoco es que dijo nada extraño. Hay una frescura en el programa que apareció con Moria, y lo divertido es que Moria hace que todo gire en torno a ella, incluso hubo algo de un giro sobre la agenda que había propuesto Jorge, que era una agenda más militante”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído