A fin de mes, el Municipio compactará 410 autos que fueron secuestrados o abandonados

Los interesados en retirar los vehículos tendrán un lapso de 10 días tras la publicación del listado.

El Municipio definió el listado de 410 vehículos que se compactarán a partir de fines de agosto y que fueron secuestrados en distintos operativos de tránsito o bien removidos por haber sido abandonados en la vía pública.

Mañana publicará en los diarios regionales el edicto con la información de las patentes y motores de cada uno de los rodados que marcharán a la compactación. Son 396 motos y 14 autos.

Se trata de vehículos que durante el año 2015 ingresaron al predio municipal y que no fueron retirados. Quienes quieran hacerlo deberán acreditar la titularidad del vehículo y pagar los gastos y multas correspondientes.

Los interesados tendrán un lapso de 10 días para hacerlo tras la publicación del listado. Una vez vencido se procederá al cumplimiento de la Ordenanza 12.636, que regula el proceso de compactación de rodados.

Para el retiro deberán presentarse en la oficina de la dirección de Control de Tránsito, situada en el 3º piso de Mitre 461, en el horario de 8 a 13.

En tanto que los interesados en aquellos vehículos que hayan sido removidos de la vía pública por abandono, deberán dirigirse con la documentación requerida a la oficina de la subsecretaría de Medio Ambiente, que funciona de 8 a 14 en el 3º piso del Palacio Municipal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído