"A Juancito de Cipolletti lo amooo"

El gauchito de dos años enamoró a Marcelo Tinelli. El pequeño mostró su zapateo en Showmatch y fue afano.

El 25 de Mayo pasado, Juancito ya anunciaba que se venía. El pequeño de dos años zapateó en el acto patrio y el municipio de Cipolletti no dudó en filmarlo y subir el video a Youtube, que fue furor. El viernes, el gauchito cipoleño otra vez hizo de las suyas y se robó Showmatch con otra sorprendente actuación.

En cuestión de segundos, Marcelo Tinelli quedó totalmente enamorado de Juan Martín Rodríguez, quien hasta le regaló una selfie al conductor. Cómo habrá sido el encantamiento que tuvo el Cabezón de Bolívar, que recurrió a su cuenta de Twitter para expresar lo que sentía: “A Juancito de Cipolletti lo amooo”, fue el texto que escribió Tinelli junto a una foto con su nuevo ídolo.

Emoción: “Gracias, mamá, y felicitaciones por el bombonazo que tenés”, dijo Tinelli.

Para el ritmo del folclore en el “Bailando”, el viernes la producción de Ideas del Sur invitó a chicos de todo el país para mostrar su arte. Precisamente, Juancito llegó acompañado de su madre, que se emocionó al ver la performance de su hijo.

Primero, el nene interactuó con el conductor, que más tarde lo invitó a sacarse una foto con él. Luego, de la mano de su mamá, irrumpió en la pista y, cuando la música comenzó a sonar, demostró que el zapateo es lo suyo. Pese al cansancio tras 16 horas de viaje, sumado a la larga espera de la grabación, el gauchito de Cipo se robó el programa e hizo historia.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído