A la gran pantalla

Después de salir de la cárcel, la vida del Gordo Valor llegará al cine. En las décadas del 80 y 90 robó 23 bancos.

Buenos Aires. Luis Alberto “Gordo” Valor recuperó la libertad el jueves, tras estar detenido desde 2014 en la cárcel de Urdampilleta. Conocido por ser el líder de la superbanda que en los últimos 20 años del siglo pasado protagonizó importantes robos a bancos y camiones blindados, su vida llegará a la pantalla grande. El largometraje se encuentra en etapa de preproducción y el mismo Valor hará una pequeña participación en el film. También el malviviente tendrá una directa participación en el guion, que estará a cargo de Roberto Valerstein, al igual que la producción general.

Sin título

Esta película, cuyo entramado empezó a gestarse hace más de tres años, todavía no tiene nombres confirmados en el elenco, pero contará con actores nacionales de primerísima línea. Se prevé el estreno para 2019.

Te puede interesar...

33 años estuvo preso Valor luego de robar 23 bancos y 18 blindados.

“Esta vez va en serio: me retiré del choreo y a la cárcel no pienso volver más. Que quede clarito: no voy a robar más. No tengo ganas ni edad. Quiero disfrutar de mi familia. Además, hoy es imposible robar un banco o un blindado por la tecnología que hay. Te filman todo el tiempo”, fueron las palabras de Valor una vez que quedó en libertad.

Junto a Calamaro

Valor tiene varios proyectos. Uno de ellos es su autobiografía, de próxima aparición. El otro es ser columnista especial de la revista Nervio, que el músico Andrés Calamaro -quien además es el prologuista de su libro- lanzará este año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído