A las trompadas por una camioneta mal estacionada

Ocurrió en San Martín de los Andes entre un vecino y un turista neuquino.

San Martín de los Andes.- ¿A quién se le hubiera ocurrido remolcar con su propia camioneta un vehículo mal estacionado para moverlo de su garage? A un vecino de San Martín. Pero la historia no terminó bien. Se le cortó la linga y el vehículo remolcado terminó chocado contra un poste de alumbrado público. En ese momento se desató el desmedido incidente.

Turistas terminaron a las piñas con un vecino de San Martín de los Andes y dos camionetas resultaron dañadas tras una pelea en plena calle.

El incidente se registró ayer a las 9 cuando un hombre que salía para su trabajo en una escuela de kayak se encontró con una camioneta Hilux blanca estacionada sobre la salida de su garage en la calle Perito Moreno, que le impedía sacar un carro donde llevaba los botes.

Al ver impedido su paso, decidió atar la camioneta con una linga y empujarla con su vehículo para correrla del lugar. Sin embargo, la linga se cortó, el vehículo al soltarse chocó y se dañó la parte delantera y la óptica.

El fuerte impacto alertó a los dueños de la camioneta, un grupo de turistas de Neuquén que se alojaban cerca del lugar.

Al ver lo ocurrido, los hombres reaccionaron de forma violenta y se agarraron a las trompadas con el vecino, a quien le rompieron el vidrio lateral trasero de su camioneta.

En el lugar tuvo que intervenir personal de la Comisaría 23ª de San Martín de los Andes y trasladó a los involucrados a la sede policial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído