A los 72 años, Mick Jagger está hecho un pibe

Mick Jagger y los secretos de su vitalidad física a los 72 años. Antes de cada gira, el líder de los Stones corre 12 km durante dos meses

Buenos Aires.- Si hay algo que llama la atención en cualquier parte del mundo donde se presenten los Rolling Stones, es el estado físico que tiene Mick Jagger a sus ¡72 años! Recientemente en Chile, donde brindaron su primer show de la gira América Latina Olé, varios fueron los comentarios tras el concierto. El cantante no paró de bailar, correr, saltar y agitar al público, en las dos horas que duró el show.
Pero esa figura envidiable y la energía de Jagger tienen una explicación.

La publicación londinense Daily Mail aseguró, en un informe en 2011, que el vocalista cuando cumplió cuarenta años comenzó a cuidar su alimentación y el cuidado corporal. Antes de cada gira, se dedica a correr 12 kilómetros diarios. Esa actividad la complementa con sesiones semanales de natación, bicicleta y kick boxing. Pero eso no es todo, también toma clases de ballet, yoga y pilates.
En esta cuarta visita a la Argentina -el domingo hará el primero de sus tres conciertos en La Plata-, Mick solicitó cerca de su camarín un "running area" donde realizar un precalentamiento de una hora -como mínimo- antes de subir a escena.

En sus giras nunca falta la crema Le Prairie, compuesta por extracto de caviar, que sirve para su rejuvenecimiento".

En cuanto a su alimentación, según informó The Huffington Post, su régimen se compone de pan integral, papas, arroz, pasta, pollo y pescado, todos alimentos ricos en carbohidratos y que funcionan como fuente de energía para potenciar sus músculos. El día anterior a su show en Chile solicitó fetuccine San Michele (pasta fresca con ragú de cordero).

Impecable: Jagger pesa 67 kilos, tiene 71 centímetros de cintura y mide 1,77 metros. Envidiable para cualquier señor de su edad.

En la última década se ha hecho asiduo a los productos orgánicos y a la palta, la que, entre otras cualidades, ayuda a disminuir la inflamación de las articulaciones y estabiliza el ritmo cardíaco.
En cada tour internacional no deja sus cremas y lociones hidratantes que se aplica casi religiosamente todas las noches antes de dormir y que, según ha publicado Daily Mail, superan los u$s 700 por envase. En su valija no falta la crema Le Prairie, que contiene extracto de caviar y que sirve para el rejuvenecimiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído