A los gritos y golpes desde la ventana, una chica ahuyentó a dos ladrones

Ocurrió en una vivienda de Canal V sobre calle Rosario. En el interior había dos adolescentes. Un vecino también le gritó a los delincuentes.

A los gritos y golpes contra la ventana, una adolescente logró ahuyentar a dos motochorros que intentaban entrar a su casa en el barrio Canal V. Los delincuentes desistieron de su actitud, no sin antes destrozar el portón de la vivienda.

"Esto pasó alrededor de las 21 cuando estaban mis hijos en mi casa y yo estaba llegando del centro", contó Alejandra en diálogo con LU5, quien detalló que volvía caminando y hablando por teléfono justamente con su hija. "Ella estaba arriba de la casa y en un momento corre la cortina de la pieza y me dice `Mamá nos están queriendo entrar a robar".

Alejandra relató que su hija comenzó a gritar y golpear fuertemente la ventana de la habitación donde se encontraba para que los delincuentes, un hombre y una mujer que andaban en moto, se dieran cuenta de que había gente en la casa.

Según contó la vecina por la información que le dio su hija, los ladrones llegaron en una moto, se bajaron y comenzaron a barretear el portón de la vivienda. En ese instante ella los ve y comienza a los gritos. También salió otro vecino de la cuadra a decirle a la pareja qué estaba haciendo, por lo que la mujer salió corriendo del lugar y el hombre se subió a la moto y se fue.

"Hace seis años que vivo en esa zona de Canal 5 sobre en calle Rosarioy ya sufrí cinco intentos de robo", comentó indignada Alejandra. Sin embargo, aclaró que ahora la modalidad delictiva es más preocupante porque "no les importa nada y te roban con gente adentro".

Tras el episodio, hicieron la denuncia policial correspondiente, aunque Alejandra se quejó de que la Policía siempre les da la misma respuesta de "que no pueden alcanzarlos". "Nos dicen que tienen un área de cobertura muy grande, que los motochorros se visten todos iguales, pero nosotros vamos a seguir asustados hasta la próxima vez que quieran robarnos, ya más seguridad no podemos poner".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído