A los tiros: la Policía investiga un nuevo enfrentamiento entre facciones de la Uocra

Ocurrió este mediodía frente a la sede del gremio de la construcción sobre calle Bouquet Roldán. Dos autos resultaron dañados por los balazos.

La Policía investigaba esta tarde un nuevo incidente armado entre facciones del gremio Uocra, ocurrido en la sede del gremio de los constructores en calle Bouquet Roldan al 500.

En el lugar trabajaba Policía Científica luego de que un grupo de desconocidos, que se movilizaba en un auto, disparó contra las oficinas gremiales causando daño al menos en dos vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones.

"Los balazos dañaron una camioneta Dodge RAM y un Citroen C4 -que terminó con una ventanilla destruida- que estaban estacionados en esa cuadra. Los vehículos serían de particulares que nada tienen que ver con los gremialistas", indicaron fuentes policiales.

Tiroteo UOCRA (7).jpg

Los enfrentamientos entre las facciones de UOCRA no son una novedad se han acentuado en los últimos meses en disputa por el poder territorial, aún después desde que la conducción nacional se resolviera intervenir la delegación local.

Esta no fue la primera vez que ocurre un episodio similar ya que hace dos semanas atrás hubo un tiroteo similar. Ante la consulta de LMN los vecinos no ocultaron su temor. "En cualquier momento uno puede ir caminando y recibir un balazo", comentaron.

Embed

En los meses de agosto y diciembre pasado se llevaron a cabo sendos allanamientos que permitieron el secuestro de un verdadero arsenal, además de otros elementos.

El sector de "Rancho" Godoy -ex líder del gremio- ha tenido duros cruces con Juan Carlos Levi -nombrado delegado normalizador tiempo atrás-. Los constantes choques entre ambas facciones derivó en una intervención del gremio,durante la que continuaron los enfrentamientos en distintos puntos de la ciudad y la provincia.

En febrero último, Víctor Carcar fue nombrado finalmente normalizador de la regional de UOCRA.

LEÉ MÁS

Dos integrantes de Uocra fueron acusados por dispararle a un delegado en San Patricio

Megaoperativo: secuestran un arsenal en domicilios de afiliados a UOCRA

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído