Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Messi

A Messi se le sigue negando su gol 700

El 10 y el Barsa no brillan, pero pelean mano a mano con el Real Madrid por el título. 1 a 0 trabajoso ante el Bilbao.

Luego de haber perdido la punta de la Liga a manos del Real Madrid (igualaban en puntos, pero queda relegado por partidos entre sí), el Barcelona volvió a ser local en la 31ª fecha y derrotó al Athlético de Bilbao para meterle presión la Merengue en la pelea por el campeonato en la Liga de España.

Era también una nueva oportunidad para ver el gol número 700 de Lionel Messi como futbolista profesional que ya se le había negado en la jornada previa como visitante del duro Sevilla en el empate 0 a 0.

Te puede interesar...

Bilbao, equipo Vasco de mitad de tabla en la presente temporada, tampoco fue sencillo. El técnico local Quique Setién siguió apelando a la rotación Blaugrana en este regreso a la acción tras la cuarentena europea, pero esta vez con la ofensiva de lujo ya que después de 6 meses volvió a poner al tridente Messi-Luis Suárez y Antoine Griezmann. Es que el delantero uruguayo se había lesionado en la rodilla previo a la pandemia.

El nivel del delantero francés en el conjunto Culé ni es por asomo el mismo que lo llevó hasta allí, en medio de rumores de un vestuario no tan afín con el campeón mundial.

Lo cierto es que el partido no dio para lujos. Recién en el complemento, el Barsa logró abrir el marcador por intermedio de un atropello de Rakitic, el mediocampista croata que saltó desde el banco de suplentes. Con esta victoria, el equipo de Messi ahora suma 68 puntos y le sacó 3 al Madrid que hoy desde las 17 (hora de la Argentina) será local del Mallorca.

Messi buscará engrosar aún más su estupenda estadística individual el sábado al mediodía, cuando su equipo visite a Celta de Vigo por la fecha número 32.

También hoy, por la misma fecha, el Atlético Madrid de Diego Simeone dio un paso clave en su pelea por ingresar a la próxima Champions League. Como visitante superó también por 1 a 0 a Levante y de esta forma quedó tercero en las posiciones, dos arriba del Sevilla que había empatado ayer 2 a 2 de visitante ante el Villareal.

LEÉ MÁS

A Djokovic le llueven críticas y su esposa también dio positivo

Cipo-Colón pasará a la historia, ¿por no jugarse?

Agüero sufrió la rotura de menisco y será operado

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario