Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Lionel Messi

Uno más y no pedimos más: Messi marcó y quedó a uno de los 700

El argentino convirtió de penal en la victoria por 2 a 0 del líder de la Liga y quedó un festejo de un récord impresionante en su carrera.

Barcelona-Leganés tenía todos los condimentos para convertirse en un gran acontecimiento mundial por lo que podría llegar a hacer Lionel Messi en su búsqueda por el gol número 700 de su carrera deportiva, pero el 10 aportó en cuenta gotas y el trámite televisado terminó siendo un aburrimiento más allá del gol de penal que alcanzó el argentino en el segundo tiempo.

El conjunto culé terminó ganando (2 a 0) y logró mantenerse en la cima de la Liga de España, cuando lleva disputada 29 fechas y le quedan 9 capítulos para certificar su reinado. El capitán y crak albiceleste deberá esperar hasta el fin de semana, en su visita a Sevilla, para saber si se mete en el selecto club de goleadores.

Te puede interesar...

Ansu Fati, la joven promesa africana que los catalanes vienen trayendo desde sus inferiores, aportó el único tanto de la noche española a los 41 minutos de partido.

El delantero de 17 años no fue la única sorpresa en la formación de Quique Setién que, como había anticipado, apeló a la rotación debido al trajín que será esta definición de campeonato tras el parate por la pandemia.

Ya en el complemento, Messi de penal (muy polémico sobre él mismo) estiró la ventaja que le dio certezas para la tabla a su equipo y lo dejó en 699 goles de su cuenta personal. El desafío de los 700 quedarán pendiente para el fin de semana en la visita a Sevilla.

Embed

En relación al equipo que venía de golear a Mallorca como visitante, fueron cinco las modificaciones: Ansu Fati por Martin Braithwaite, Rakitic por Arturo Vidal, Arthur por De Jong, Lenglet por Araujo y Junior por Alba.

Con esta victoria, ahora el líder tomó 4 de luz respecto al Real Madrid que juega el jueves como local del Valencia. Para mañana a las 17 está programada la visita del Atlético Madrid a Osasuna, fundamental para el Colchonero y su lucha por ingresar a la próxima Champions League.

LEÉ MÁS

Goleada del Barça: Messi anotó uno y metió dos asistencias

Memes por el nuevo peinado de Messi, que revoluciona las redes

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario