LMNeuquen Messi

El saludo de Messi, nuestra bandera futbolística, por el día patrio

La Pulga dedicó un mensaje especial en una jornada histórica. También otros futbolistas se acordaron de Argentina en este feriado del 20 de junio.

Lionel Messi posteó en su cuenta de Instagram un mensaje por el Día de la Bandera desde Barcelona tras la igualdad del viernes sin goles con Sevilla, por la fecha 30 de la Liga de España.

"Felíz Día de La Bandera", escribió el rosarino en una historia de Instagram, acompañado de una foto con la bandera celeste y blanca de Argentina, en su cuenta con 155 millones de seguidores.

Te puede interesar...

Messi lleva 270 minutos jugados desde el regreso del fútbol español, post suspensión en marzo por el avance del coronavirus en un país que tiene poco más de 28 mil muertos.

image.png

Además de Messi, saludaron Mauro Icardi y Ángel Di María del París Saint Germain, ambos por Instagram con la leyenda de "feliz día" en el caso del primero y de "feliz día a la bandera más hermosa del mundo" en el segundo, con fotografías suyas.

Lo mismo hizo Javier Mascherano, el futbolista con más presencias en el seleccionado argentino (147), a través de Instagram.

Y en Twitter se manifestaron los jugadores de Tottenham, de Inglaterra, Erik Lamela, Paulo Gazzaniga y Giovani Lo Celso, quienes posaron con la celeste y blanca en el Día de la Bandera Argentina.

https://twitter.com/LoCelsoGiovani/status/1274396538723278848

A su vez, la volante de Gremio de Brasil y del seleccionado femenino Agustina Barroso tuiteó: "Feliz día a la más linda de todas. Orgullosa de vestir estos colores", poco más de un año del histórico Mundial de Francia.

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1274351774921568256

Por último, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, subió en la misma red social un video institucional en el que se destacó el "valor de la camiseta" y se vieron imágenes de los títulos mundiales masculinos con Diego Maradona y Mario Kempes, de las participaciones femeninas, de Messi y de Gabriel Batistuta, entre otros. "Como siempre y más que nunca todos juntos unidos por ésta Bandera", puso el directivo.

LEÉ MÁS

Messi no logró el gol 700 y el Barcelona puede ser alcanzado en la cima

El divertido video de Messi y familia timbeando en Barcelona

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario