A pegarle a Wanda

La blonda volvió a ser criticada por postear una "polémica" foto de su hija.

Wanda Nara está de turno. Es que tras la aparición de una serie de postales en las que se la ve con celulitis y muy diferente a como ella se muestra, con las que fue muy criticada -y también defendida-, ahora le llovieron mensajes negativos por mostrar a su hija Francesca -su primogénita con Mauro Icardi- con el pelo planchado.

“Mi Fran Icardi”, escribió la botinera junto a una postal en donde se ve a la pequeña de 3 años con su larga cabellera completamente planchada.

En medio de los cientos de halagos que recibió la pequeña, muchos usuarios aprovecharon la oportunidad para volver a pegarle a la blonda. “Le quema todo el cabello. Es una nena todavía. Que se ponga a jugar y deje de estar fijándose en la belleza externa, por favor”; “Me parece horrible que las maquillen o vistan como adolescentes o adultos”; “Pobrecita. La quiere hacer grande y es pequeña” y “Muy nena para planchado! Dejale su cabellito natural que es hermoso”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

p22-f01-b-wanda-nara-hija.jpg

No le perdonan nada

Wanda se subió al boom de las preguntas de Instagram Stories y, al mejor estilo Karina Jelinek -recordando su frase “las chilenas son casi latinas”-, cometió una burrada geográfica.

A la esposa de Icardi le preguntaron cuál era la ciudad o el país que más le había gustado visitar. En vez de responder Sudáfrica, que habría sido adecuada, ella decidió mencionar el continente: África.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído