El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
91% Hum
La Mañana Nicole

A puro lujo y con Nicole, Manu Urcera presentó su nuevo auto

El piloto rionegrino comenzará la temporada del Turismo Carretera este sábado en el autódromo de Viedma. La modelo asistió al evento con toda su familia.

En un lujoso evento y con la compañía de su novia, la modelo Nicole Neumann, el rionegrino José Manuel Urcera presentó su Torino, en la vuelta a la marca con la que inició su recorrido en el Turismo Carretera en 2015.

La presentación se realizó en el aeródromo de San Fernando con la presencia de Nicole, quien también llevó a sus hijas a la ceremonia. Además, hubo otras personalidades del espectáculo en el evento "fierrero".

Te puede interesar...

Con un look sport de saco, remera y pantalón negros, con unas zapatillas a tono, Manu contó que buscará volver a ser protagonista luego de una aciaga temporada en la que no logró ni siquiera meterse en los playoffs.

image.png

Nicole llegó al lugar junto a su hermana Geraldine, su cuñado Jorge Otamendi y sus sobrinos Helena y Matías. Sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra, que según contó Neumann disfrutan mucho de las carreras, también estuvieron presentes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZzgRpmv5e6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPzbL6ZBgFnUEqfe8ZBrclegIJhhVV6XZCcPlnZCndOXMx6gSU1lBhTxxLB6W56wmROtZCPUuovhNgfTkVRht8fEwvPcWMyfaPRfTwW1RdGbNHKethdw0gEN3nAqlfby2iEvOEW9AQA5rrZAKZA5KAkCxRG9X4rmC8M1UxsZBxXlFySk4ROseDkZD
View this post on Instagram

A post shared by Manu Urcera (@manurcera)

Luego de posar para las fotos, y de disfrutar de la previa a puro catering y música en vivo, Nicole y su familia se ubicaron en la primera fila de asientos.

Desde allí disfrutaron de la velada, que llegó a su punto cúlmine cuando se descubrió el auto con el que el piloto nacido en San Antonio Oeste competirá en esta edición del torneo de Turismo Carretera.

https://twitter.com/IriartAlejo/status/1491558026561482752

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario