El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Tevez

A Tevez no solo le falta Chapa

Su debut como DT viene muy agarrado de los pelos. A la desprolijidad con Retegui, sumó caída y feos modales.

Es cierto que el sorprendente éxito de un inexperto Lionel Scaloni con la selección argentina quemó todos los papeles, contradijo los manuales futboleros que señalaban que un entrenador debía contar con rodaje para asumir un desafío grande en el fútbol.

Sin embargo, más allá de las excepciones, no parece lo ideal que un técnico arribe sin pergaminos y nula trayectoria al cargo en un club importante, como en este caso lo es el popular Central.

Te puede interesar...

Queda claro que el único atributo por el que Carlos Tevez sedujo a la dirigencia canalla fue el peso de su apellido, lo que implica su figura en el fútbol argentino. Por lo demás, todo un experimento.

Para colmo, no empezó nada bien la aventura del Apache en una ciudad tan futbolera como Rosario: fue derrota 1 a 0 ante Gimnasia y fuerte enojo del flamante conductor con los medios que le siguen consultando por Carlos Retegui.

“Déjense de joder”, les pidió en una declaración poco feliz, en uno de los tantos aspectos que Carlitos tendrá que revisar y mejorar.

No es un dato menor lo del Chapa. Se trata del estratega del cuerpo técnico que se bajó a último momento cuando horas antes Tevez lo había anunciado con bombos y platillos. Una situación desprolija que deja en evidencia lo agarrado de los pelos que por el momento viene el ciclo Tevez en Rosario Central.

No es con el diario del lunes ni el resultado puesto: empate o victoria en el estreno no habría modificado el análisis. Tampoco parece justo con técnicos de prestigio que están prohibidos en este bendito fútbol argentino. A Tevez, por ahora, no solo le falta Chapa para una prueba tan exigente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario