El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum

A todo ritmo: Julián Álvarez cantó con Los Caligaris

El delantero de River no arrugó y se subió al escenario de Tecnópolis para cantar junto a una de sus bandas preferidas.

El nombre de Julián Álvarez no deja de dar que hablar en el fútbol argentino. El delantero de River, la gran figura de la última Liga Profesional de Fútbol que consiguió el Millonario, pasó a los primeros planos en la última semana debido al interés del Manchester City, club que desembolsaría una cifra cercana a los 27 millones de dólares para quedarse con su ficha.

En medio de todo el furor que se generó por su posible llegada a los Citizens, Álvarez sacó a relucir una habilidad poco conocida. La joya de 21 años se subió al escenario de Tecnopolis y cantó junto a una de sus bandas preferidas: Los Caligaris.

Te puede interesar...

"Un invitado de Selección. Lo prometió y cumplió. Gracias por venir amigo y éxitos en lo que se viene", fue el mensaje que escribió la banda cordobesa en un posteo de Instagram. En este se puede ver a la Araña entrando en escena justo cuando el grupo musical entonaba uno de sus temas más conocidos: "Razón".

Julian Alvarez cantó con los caligaris.mp4

Julián no solo se animó a cantar en frente de una multitud, sino que también se prendió a uno de los rituales de Los Caligaris. El oriundo de Calchín cocinó el asado en vivo y preparó dos vasos de Fernet, dejando a la vista su lado más cordobés. “Es cordobés como nosotros y nos dice ‘No me hagan subir, por favor, que soy tímido’ y mirá, ya lo tenemos de asador al vago”, bromeó al respecto uno de los integrantes del grupo musical.

Tras el momento de distensión, Julián Álvarez se sumará al seleccionado argentino para disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni disputará ante Chile (27/1 a las 21.15) y Colombia (1/2 a las 20.30). Ante la ausencia de Lionel Messi, el futbolista de River se perfila como uno de los delanteros que más minutos puedan sumar en esta nueva prueba rumbo a Qatar 2022.

Pep Guardiola aseguró no saber nada del pase de Julián Álvarez:

Tras el empate 1-1 entre Manchester City y Southampton, Pep Guardiola fue consultado por la posible llegada de Julián Álvarez a los Citizens. “No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada", respondió el entrenador, quien ante la repregunta insistió no saber nada sobre la llegada del delantero de River: "No, no tengo ninguna información”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas