A un año del accidente de Giallombardo en la Ruta 40

Neuquén. El jueves 13 de agosto de 2017, en la Ruta Nacional 40 en Villa La Angostura, ocurrió el impacto frontal de un Volkswagen Surán conducido por el piloto argentino Mauro Giallombardo y un micro de la firma Vía Bariloche. En el interior del primer vehículo, junto al reconocido deportista, viajaban Ailén Ogen, Brenda Curcio y Hernán López.

Ayer, el piloto del TC, que recogió el apoyo de pilotos como José Manuel Urcera y Camilo Echevarría durante la recuperación, expresó un mensaje a través de las redes sociales: “Hoy se cumple un año del peor accidente que me tocó atravesar y me pareció bueno volver a usar mis redes. Estoy más que agradecido con todos los que se preocuparon tanto por mi salud. El camino va a ser largo pero cada vez falta menos para la bandera a cuadros”.

Respecto de la salud de Ailén, una de las más afectadas por el accidente, al igual que el piloto, su recuperación es progresiva. “No tiene recuerdos de absolutamente nada, sólo que viajó con Mauro y sus amigos, pero lo demás está borrado completamente. Su cerebro hace registros selectivos de algunas situaciones de su vida personal o familiar”, dijo su madre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído