A un año de su muerte, homenajearon a Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña

Familiares y amigos de la periodista, que murió el 6 de febrero de 2018 mientras le practicaban una endoscopía, inauguraron una placa en su honor.

A un año del fallecimiento de Débora Pérez Volpin, la Legislatura porteña la homenajeó con una placa que fue descubierta y colocada en la Sala de Periodistas Mariano Moreno.

La cita era a las 10:30, hora en que llegó su madre, su hija Luna (18), su ex marido, Marcelo Funes, sus hermanos Sergio y Alejandro, y Quique Sacco, quien recordó con emoción a pareja: “Gracias a los remolones (como llamaba la conductora a los televidentes de Arriba Argentinos) que no paran de movilizarse y expresar su cariño. Este homenaje es el más indicado porque se unen sus dos pasiones, el periodismo y la política”.

Te puede interesar...

"Cuando nos pasan situaciones como estas, deberíamos revisar mucho más cómo son nuestros afectos y decirnos más cosas en vida", sugirió. "No tengo dudas de que habrá justicia. Ya sabemos la verdad, lo que hace falta es darle el marco legal correspondiente", añadió.

Luego de las palabras de Sacco, los familiares descubrieron la placa, que besaron con emoción y -segundos más tarde- fue bendecida por un cura amigo del clan.

Embed

"Hoy es realmente un programa de tristeza. Hace un año que Débora no está con nosotros, que la extrañamos todos los días, que la recordamos. Pasó un año de un hecho que nadie entiende.Entró sana a un estudio médico simple y habitual y terminó muerta. Perdimos a una persona que tenía toda la vida por delante. Estamos dolidos, golpeados. Su luz nos ilumina a todos en Arriba Argentinos", dijo Marcelo Bonelli, al arrancar el noticiero Arriba Argentinos, que le rindió tributo a la periodista.

Embed

Todavía no hay fecha de inicio para el juicio oral que tiene como acusados por "homicidio culposo" a la anestesista Nélida Puente y al endoscopista Ariel Bialolenkier, quienes condujeron la práctica médica que llevó a la periodista a su temprana muerte.

LEÉ MÁS

A un año la muerte de Pérez Volpín su pareja sigue reclamando justicia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído