Abel Ayala contó su dura historia de vida: desde un hogar de niños a ser actor de uno de los éxitos televisivos

El actor de "El Marginal" habló en Podemos Hablar sobre los inicios de su vida y su primera experiencia en la actuación.

Aunque se hizo conocido gracias a sus personajes en "El Marginal" y "El Maestro", Abel Ayala tiene una larga trayectoria en cine, teatro y televisión. Pero, además, el actor vivió una vida muy compleja, que compartió con todos en Podemos Hablar.

En el ciclo de Telefé, Ayala, que nació en La Plata pero vivió toda su vida en Berazategui, contó: "Me crié con mis abuelos. A los 9 años me fui de mi casa y no volví más. Me fui a vivir a la calle. Prácticamente vivía en la calle, no estaba en mi casa. No hubo una transición concreta, yo iba y venía y un día no volví".

"Éramos muchos, muchos tíos, muchos primos, mucha gente, y no estaba claro el tema de las relaciones. En ese momento mi mamá biológica era mi hermana y mi abuela era mi mamá biológica. Era lo que ellos me decían, y yo creía eso. Después cuando me fui, cuando llegué al hogar, ahí me di cuenta que mi hermana era mi mamá", confesó el actor.

"Me fui a vivir a Constitución, y gracias a unos asistentes sociales terminé en un hogar. Me fui a los 17 años del hogar y ya había empezado a trabajar, cuando hice El polaquito, a los 12. Un día Juan Carlos Desanzo llegó y nos reunieron en el comedor a todos los chicos, nos dijeron que estaba preparando una película sobre la vida de un pibe de la calle y que él quería trabajar con un pibe de la calle, que por eso estaba ahí", agregó, en relación a su primera experiencia con la actuación.

Embed

"Preguntaron quién quería hacer el casting y me sumé. Lo hice y a los dos meses me reunieron en la oficina de los coordinadores y me dijeron que Desanzo quería que yo hiciera la película. Fue increíble, porque además él me iba a buscar todos los días al hogar y la llegada de El Polaquito me abrió la posibilidad de conocer otros universos", finalizó el actor.

LEÉ MÁS

El momento paranormal que se vivió en Podemos Hablar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído