El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana indigente

Aberrante: una mujer prendió fuego a un indigente que dormía en la calle

El episodio quedó registrado por las cámaras de un local. Un vecino asistió a la víctima, mientras la agresora escapó corriendo.

Un brutal y lamentable episodio quedó registrado por las cámaras de un local, en el barrio porteño de Pompeya. Una mujer se acercó a un indigente dormía en la calle y con un encendedor prendió fuego el colchón, donde descansaba y donde guardaba sus pertenencias.

Ocurrió el pasado 26 de diciembre alrededor de las 4.40 en la calle Cobo al 1200. Menos de 30 segundos le llevó a la agresora dar inicio a las llamaradas, que tomaron primero el colchón y los plásticos que cubrían el carro del hombre en situación de calle. Apenas cometió su ataque, la mujer salió corriendo y dobló en una esquina.

Te puede interesar...

Pese a que las llamas iban creciendo en intensidad, el hombre siguió durmiendo hasta que se acercó otro a socorrerlo. Recién en ese momento el indigente se dio cuenta de la situación y comenzó a arrojar todo lo que tenía a su alcance al fuego para intentar apagarlo.

Afortunadamente, la víctima no sufrió heridas de gravedad y según reveló un comerciante de la zona, a los pocos días regresó a dormir al lugar del ataque.

Otra cámara de seguridad de la cuadra captó los minutos previos a la brutal agresión en el que se ve a la mujer conversar con un tercero que estaba sentado en una esquina. Segundos después se dirige hacia la “casilla” y da inicio a la aberrante situación.

Una mujer prende fuego el colchón de un indigente.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario