Abre la 15ª con el Decano, en busca del segundo lugar

Los tucumanos reciben a los sanjuaninos desde las 21:15. Huracán, con la vuelta de Toranzo, será local de Unión a las 19:30, y Racing visita a Defensa y Justicia a las 21:15.

Buenos Aires
La fecha 15 de Primera A abre hoy con tres partidos de la Zona 2, uno de los cuales se destaca por la vuelta de Patricio Toranzo en Huracán, tras el accidente sufrido en Venezuela, mientras que el que despierta mayor interés es el choque entre Atlético de Tucumán y San Martín de San Juan.

Es que el Decano, que recibe desde las 21:15 a los sanjuaninos, tiene que ganar para quedar provisoriamente segundo por delante de Estudiantes, para así tener una chance de pelear por un cupo en la Copa Libertadores de 2017.

En tanto el Globo, con Toranzo entre los suplentes, recibe a Unión de Santa Fe a partir de las 19 con Héctor Paletta como árbitro y televisación de la TV Pública.

En el tercer juego de la jornada Racing, sin mayor ambición, visitará a Defensa y Justicia, partido en el que habrá un duelo entre los neuquinos Gabriel Arias y Marcos Acuña, desde las 21:15, con Saúl Laverni como árbitro..

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído