Abrochó a Maluma

Susana vuelve con todo y visitará al cantante para su segundo programa. El primer especial será con Carlos Tevez desde Fuerte Apache

Ya es un hecho que Susana Giménez regresará en agosto a la pantalla chica. Para este año la diva ya acordó con Telefe hacer especiales, tal como lo hizo en 2017 con Luisana Lopilato y Wanda Nara.

En el primer envío Susana tendrá un mano a mano con Carlitos Tevez, quien la llevará a Fuerte Apache para recorrer el barrio en donde el futbolista se crió.

Redoblando la apuesta, ahora la conductora ya tiene todo cerrado para tener a Maluma en su segundo programa. Si bien el orden de emisiones al aire aún no está confirmado, Susana viajaría al exterior para encontrarse con el cantante colombiano.

En noviembre del pasado año, Maluma ya había sido invitado al piso, aunque todavía no había explotado del todo a nivel mundial.

¿Y Luismi?

Una de las estrellas que la rubia quiere a toda costa en su programa es Luis Miguel, quien tras la serie biográfica de Netflix volvió a los primeros planos. Su, pese a que Marcelo Tinelli también lo quiere, está en tratativas personales con el Sol de México. El asunto es que Luismi no estaría dispuesto a venir a la Argentina para una entrevista y Susana, a diferencia de Tinelli, viajaría a cualquier lugar con tal de entrevistarlo en exclusivo.

Por otro lado, la conductora afirmó que Shakira también participará de su ciclo: “Seguramente va a estar en uno de mis especiales. La conozco hace muchos años, somos amigas. He ido a su casa de Punta del Este”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído