El clima en Neuquén

icon
16° Temp
36% Hum
LMNeuquen Canosa

Absolvieron a Viviana Canosa por promover el dióxido de cloro: "Fui denunciada en forma injusta"

La periodista de El Nueve contó en su programa, "Nada Personal", que la causa iniciada en su contra por beber la sustancia tóxica quedó archivada.

Meses atrás Viviana Canosa había generado polémica cuando tomó dióxido de cloro en su programa “Nada Personal” para prevenir el coronavirus. En aquella oportunidad la periodista había contado que había optado por ese cuestionado tratamiento para protegerse de la pandemia pese al rechazo de la ANMAT, y si bien luego intentó defenderse diciendo que ella no lo había recomendado y sólo lo tomó, las críticas le llovieron y hasta sumó una denuncia penal.

La controvertida acción de Viviana Canosa en plena pandemia fue repudiada por todos los medios e incluso llegó a la Justicia, donde fue denunciada penalmente. En el medio, un niño de cinco años de Plottier murió por ingerir dióxido de cloro y el diputado de la provincia de Neuquén Mariano Mansilla la denunció por promover una sustancia tóxica en televisión. Finalmente, según contó la propia Canosa en su programa, la Justicia resolvió archivar la causa.

Te puede interesar...

"Fui denunciada en forma injusta y falsa. La Justicia resolvió archivar la denuncia por inexistencia de delito. Ha quedado demostrado que soy inocente. La Justicia nos hace libres y soy una mujer libre y no tengo miedo", sentenció Canosa.

Nada Personal: Programa del 19 de Noviembre del 2020

Para finalizar el tema, la periodista le agradeció a sus amigos, a sus padres y a quienes confiaron en ella, y contó que la próxima semana estará su abogado, Juan Manuel Dragani, en el programa, para explicar la resolución de la Justicia. Además, se levantó de su silla para agradecerle uno a uno a sus panelistas "por la nobleza y lealtad" que tuvieron durante este tiempo en el que Canosa recibió muchas críticas y mostró su lado más polémico.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1323492193944932352

Semanas atrás la periodista había sembrado la polémica por la compra de Alberto Fernández de 25 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V, contra el coronavirus, para ser aplicada en el país en los próximos meses. "#YoNoMeVacuno Y vos??", disparó la conductora en su cuenta de Twitter. Sin dudas Viviana Canosa está en la vereda de enfrente del Gobierno y cada vez que puede dispara con munición pesada.

Polémica: Viviana Canosa consumió dióxido de cloro al aire, una sustancia supuesta contra el Covid

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0.74074074074074% Me interesa
31.111111111111% Me gusta
2.962962962963% Me da igual
1.4814814814815% Me aburre
63.703703703704% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario