Abusaba de su hijastra de 13 hacía ya un año

Una mujer denunció a su concubino por abusar sexualmente de su hija de 13 años en su casa de la localidad de Nueva Esperanza, en la provincia de Santiago del Estero.

Santiago del Estero
Una mujer denunció a su concubino por abusar sexualmente de su hija de 13 años en su casa de la localidad de Nueva Esperanza, en la provincia de Santiago del Estero.

Según informó el diario El Liberal, la mujer, de 37 años, descubrió que su pareja abusaba de su hija hace unos días cuando regresó a su casa ubicada en el barrio San José, en el Departamento de Pellegrini, y encontró al hombre con la menor en la cama.

La madre de la joven había ido a comprar unos regalos y cuando regresó encontró al hombre, identificado como Guillermo Corbalán, de 36 años, desnudo y en la cama con su hija.

De inmediato, el hombre se vistió, escapó rápidamente de la casa mientras la mujer comenzó a preguntarle a la adolescente sobre lo sucedido y la chica le contó que los abusos sexuales habían comenzado un año atrás.

La menor le comentó a su madre que los abusos se concretaban cuando ella se iba a trabajar, durante la siesta y la tarde que no había nadie en la casa; y además le dijo que si ella se escapaba, para evitar ser abusada, el hombre la golpeaba.

La madre de la adolescente hizo rápidamente la denuncia en la Comisaría 32 de la zona, y la causa quedó a cargo de la jueza del Crimen de Quinta Nominación, Rosa Falco, quien dispuso que la menor brinde testimonio en Cámara Gesell.

"Tengo cuatro hijos; dos de una relación anterior, entre ellos mi hija de 13 años", señaló la mujer en declaraciones a El Liberal. "Jamás sospeché nada; es más, cuando él veía casos de abusos en la tele me decía: 'Qué barbaridad, qué hdp'", agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído