El clima en Neuquén

icon
14° Temp
43% Hum
La Mañana ataques

Abusaba a su hijastra cuando la madre iba a la calle a limosnear

Las reiteradas violaciones del depravado, de 60 años, fueron reveladas por la víctima luego de empezar a padecer ataques de pánico. Ocurrió en La Plata.

Un hombre, de 60 años, fue detenido tras ser acusado de violar en reiteradas oportunidades a su hijastra, de 11 años, cuando la madre de la nena salía a la calle a mendigar limosna.

El aberrante caso sucedió en la ciudad bonaerense de Melchor Romero, en el partido de La Plata. El depravado resultó capturado a raíz de una denuncia que había sido radicada por la madre de la víctima, el 8 de octubre de 2015. Según lo manifestado por los informantes, los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Plata establecieron que el sujeto abusaba sexualmente de la menor cuando la madre de la nena salía de la casa para pedir limosna en la calle.

Te puede interesar...

Trascendió que la situación quedó al descubierto porque la pequeña comenzó a padecer ataques de pánico mientras estaba en la escuela. Por este motivo, los especialistas del gabinete psicopedagógico del establecimiento educativo dialogaron con la criatura, quien entonces les contó el calvario que padecía y que su padrastro habitualmente la amenazaba con echarlas tanto a ella como a su mamá de la vivienda en caso de que denunciara los ataques.

Las autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos en la detención del degenerado.

Después de cinco años, la Policía Bonaerense detuvo al degenerado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.4745762711864% Me interesa
0% Me gusta
1.6949152542373% Me da igual
1.6949152542373% Me aburre
88.135593220339% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario