Abusó durante nueve años de su hija y tuvieron hijos

La joven había escapado a Entre Ríos pero el padre la recapturó

Buenos aires. El infierno duró casi una década. Empezó en su infancia, continuó en su adolescencia y hoy, aunque apenas tenga 16 años, la brutalidad de su padre la obligó a afrontar una historia desgarradora. Una chica fue abusada sexualmente por su papá desde los 7 años, y como producto de las violaciones, habría concebido a cuatro hijos. Recién ahora detuvieron al hombre.

Los ataques incluyeron también el cautiverio de la joven, quien en las últimas semanas intentó escaparse junto con los niños de Berisso, Buenos Aires, a Gualeguaychú, Entre Ríos, donde residen sus familiares. Según detalles de la investigación que dio a conocer la Policía, el acusado salió a buscarla y la trajo a la fuerza junto con los pequeños desde el Litoral.

Te puede interesar...

El hombre, de 40 años, de quien poco se sabe hasta ahora con respecto a sus movimientos y ocupación, fue arrestado por los efectivos de la Dirección de Investigación de La Plata durante un operativo realizado en una vivienda situada en la calle 169 entre 12 y 13 de Berisso. Para que esto suceda y se lleve a cabo la investigación previa, fue clave la denuncia que radicó la propia víctima cuando se escapó de su casa.

La Fiscalía Auxiliar Nº 1 de Gualeguay, a cargo de la fiscal Josefina Beherán, y el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamente Judicial de La Playa, a cargo del juez Guillermo Federico Atencio, actuaron en conjunto para montar un operativo de inteligencia con vigilancia encubierta en las inmediaciones de la vivienda. La pesquisa concluyó con la detención del acusado, quien afronta cargos por abuso sexual con acceso carnal; sustracción, retención y ocultamiento de persona; y coacción. Así, aguarda el juicio en una celda de la sede de DDI de La Plata.

Por su parte, la adolescente y sus hijos fueron puestos a resguardo en Entre Ríos.

Niños: la chica, de 16 años, tuvo cuatro hijos que serían producto de las violaciones de su papá.

Fue al trabajo de su ex y la apuñaló

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local de ropa. allí, un hombre entró y atacó violentamente a una mujer, empleada del negocio, quien quedó tirada en el suelo. Horas después se confirmó que el hecho, ocurrido en la ciudad cordobesa de Villa María, resultó ser una agresión de un muchacho contra su ex pareja.

Cristian oliva, de 32 años, atacó a puñaladas a su ex mujer, alfonsina becerra, de 26. el agresor, quien tenía una restricción de acercamiento porque la mujer ya lo había denunciado por violencia de género, huyó del lugar en su bicicleta. Horas después, la Policía logró detenerlo y está acusado de tentativa de homicidio agravado por el vínculo. La víctima ya se encuentra bien de salud.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído