¿Abuso y castigo en la religión de Tom Cruise?

Acusan al actor de ejercer mano dura con los seguidores de la iglesia de la cientología. Leah Remini dijo que el actor se cree una deidad.

Una vez más, Tom Cruise se ve envuelto en una polémica por su adhesión a la cientología, doctrina religiosa desarrollada por el estadounidense Lafayette Ronald Hubbard en 1950 y difundida a través de una organización de carácter sectario. Luego de que trascendieran los problemas que generó su activa participación en la organización en su matrimonio con Nicole Kidman y más tarde con Katie Holmes, ahora la actriz Leah Remini aseguró que el protagonista de Misión Imposible castiga severamente a los seguidores de ese credo.

“Él es muy consciente de los abusos que ocurren en la cientología. Él ha sido parte de ellos”, sostuvo la intérprete que fue miembro de la iglesia hasta 2013.

Te puede interesar...

Leah Remini

“La gente piensa que Tom es una víctima inocente en todo esto. La mayor parte de los cienciólogos lo son, pero él no está en la misma categoría. Ha administrado castigos personalmente a altos cargos de la iglesia”, afirmó la actriz.

Al frente: “Es muy consciente de los abusos que ocurren en la cientología”, dijo Remini.

“A los cienciólogos se les dice que Tom Cruise está salvando el mundo, por lo que es considerado una deidad”, afirmó Remini.

Desde que se alejó de la organización, Remini no ha cesado en denunciar las prácticas abusivas dentro de la cientología. “Perdí muchos amigos porque no me permitían hablar con ellos o con mi familia”, confesó hace un tiempo en un mano a mano con la presentadora Ellen DeGeneres.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído