Abusó y violó a dos sobrinas de 11 y 12 años en San Martín

La fiscalía lo acusó por los ataques, que se agravaron por ser menores y por la convivencia. El acusado tiene otra causa en trámite.

Acusaron a un hombre por abusar y violar a dos sobrinas cuando tenían 11 y 12 años. Además, tendría otra causa por abuso en trámite.

La fiscal Lucila Maggiora acusó a un hombre por el delito de abuso sexual simple, agravado por haber sido cometido contra una menor de 18 años de edad y aprovechando la relación de convivencia preexistente, perpetrado en forma reiterada, continua y sistemática. Y en concurso real con abuso sexual con acceso carnal perpetrado en forma reiterada respecto de la otra menor en calidad de autor.

Te puede interesar...

La fiscalía explicó que el primer hecho ocurrió en septiembre del 2016 durante una reunión familiar donde el acusado abusó de una sobrina de 11 años. Los abusos continuaron en 2017 y 2018, aprovechando la situación de convivencia.

Respecto de la otra víctima, se le atribuyó que entre principios de 2017 y julio de 2018, en la casa del imputado, abusó en forma reiterada de la sobrina cuando tenía entre 10 y 11 años. Los ataques ocurrieron al menos en seis oportunidades.

El juez de garantías Juan Pablo Balderrama dio por formulados los cargos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído