Abusos en Independiente: detuvieron al ex jefe de prensa de Ricardo Fort

Lo confirmaron desde la Procuración de la Provincia. En la causa ya hay siete detenidos.

El último agente de prensa del fallecido Ricardo Fort, Hernán Ranieri, fue detenido por presunta vinculación con los casos de abuso sexual a juveniles del club Independiente en el barrio porteño de Palermo y ya suman siete los detenidos por esta causa.

Embed

Ranieri fue apresado por personal de la Policía Federal cuando salía en su automóvil de su casa, ubicada en la calle Niceto Vega al 5700. Allí, los efectivos le secuestraron el teléfono celular y luego procedieron a allanarle el departamento.

Embed

Éste es el séptimo detenido por estos casos, ya que hay seis procesados con prisión preventiva: el árbitro Martín Bustos; el relacionista público Leonardo Cohen Arazi; el organizador de torneos de fútbol Alejandro Dal Cin; el representante de futbolistas Juan Manuel Díaz Vallone; el estudiante Silvio Fleytas; y el empresario futbolístico Alberto Ponte, cuya determinación judicial fue más reciente, el pasado 12 de junio, porque fue detenido tiempo después que los demás.

La causa se inició a partir de la declaración de uno de los jugadores de las divisiones inferiores de Independiente, quien denunció que algunos de sus compañeros eran víctimas de prácticas sexuales ejercidas por mayores de edad.

LEÉ MÁS

Natacha inició una campaña por las redes contra la pedofilia

Independiente repudió la divulgación de los nombres de otros posibles abusados

Nuevos testimonios complican a Cohen Arazzi y podrían pedir 20 años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído