El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
91% Hum
La Mañana accidente

Accidente: murió con el vestido de novia puesto

Una recién casada salió de la fiesta para ir a su casa a dejar unas cosas y volver pero en la ruta fue embestida por un conductor en estado de ebriedad.

Lo que era el día más feliz, terminó en desgracia. Horas después de casarse, una joven murió trágicamente en un accidente de tránsito.

Angélica Dhondup, de 26 años, todavía llevaba su vestido de novia cuando su vida fue interrumpida solo cinco horas después de haberle dado el sí a su esposo. La mujer había decidido ir a su casa a dejar algunos regalos de boda y luego regresar a su fiesta, cuando un conductor en aparente estado de ebriedad embistió el vehículo en el que viajaba.

Te puede interesar...

De acuerdo a la información de medios locales, el accidente ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada del sábado en Salt Lake City, Estados Unidos. La mujer estaba a menos de dos kilómetros del lugar e hizo una última llamada a su hermana, segundos después del accidente.

p16-f5-mundo(SCE_ID=538941).jpg

"La llamó y le dijo justamente que había tenido un accidente. Que estaba muy herida y no podía respirar", contó Tayler Craft, la mejor amiga de la víctima. Su prima al frente del volante corrió mucho mejor suerte: fue llevada al hospital y dada de alta.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario