Aceptó que violó a una niña de 11 años y lo condenaron

El hecho ocurrió en una vivienda de Villa La Angostura, en la que convivían el abusador y la víctima.

En un acuerdo de partes, un hombre de Villa La Angostura reconoció que violó a una niña de 11 años y lo declararon culpable. Ahora deberá esperar el juicio de cesura, en el que se debatirá la pena de prisión efectiva que deberá cumplir.

El lunes se realizó una audiencia en la que el fiscal Adrián de Lillo presentó el acuerdo de responsabilidad arribado con la defensa ante un juez de garantías. También prestó su conformidad al acuerdo el defensor de los Derechos del Niño y el Adolescente, Lucas González.

Te puede interesar...

El magistrado, previo reconocimiento del hecho por parte del acusado, lo declaró culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal cometido contra una menor de 13 años, mediante violencia y amenazas, aprovechando la situación de convivencia preexistente.

De acuerdo a la teoría del caso, el hecho ocurrió la mañana del 10 de noviembre de 2016 en una casa de Villa La Angostura. Ese día, el acusado quedó a solas con la niña y, aprovechando la situación de convivencia (ya que estaba viviendo en esa casa desde hace unos meses), la amenazó y abusó sexualmente de ella.

Por último, el juez avaló el pedido de la fiscalía y extendió la prisión preventiva por un mes más bajo riesgo de fuga.

LEÉ MÁS

Axel se negó a una pericia psicológica

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído