Acribillan a joven y balean a la madre y a la hermana

El adolescente murió en el acto. Las mujeres pelean por sus vidas.

Santa fe. Un joven de 18 años fue asesinado y su madre y hermana resultaron heridas en un ataque a balazos contra una vivienda del barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe, informaron voceros policiales. La víctima mortal fue identificada como Tomás Alzugaray, quien falleció por disparos en el abdomen y el tórax. La muerte del joven fue prácticamente instantánea, en vano fueron los intentos de vecinos y amigos para reanimarlo. En tanto su madre, de 38 años, y su hermana, de 16, se encuentran internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital José María Cullen en estado reservado.

Fuentes de la policía santafesina informaron que el ataque ocurrió en las últimas horas del sábado en una casa ubicada en la calle Azcuénaga al 1500, en el mencionado barrio Guadalupe. Los investigadores creen que un incidente anterior, que terminó con un joven de 19 años baleado pudo, tener relación con este ataque. Esa línea investigativa indica que el primer joven herido, asistido y luego dado de alta, puede haber mantenido hasta hace poco una relación sentimental con la joven de 16 años cuyo hermano fue asesinado. Al parecer, la chica lo habría dejado y, por causas que se tienen que establecer, amigos de él fueron los responsables del ataque a balazos que terminó con la vida de Alzugaray.

Te puede interesar...

Por el ataque contra el joven y su familia se busca a dos jóvenes que, momentos antes de la agresión, pasaron haciendo disparos desde una moto. La Policía intenta determinar la identidad de ambos, ya que sospecha que el primer joven herido pudo tener participación directa en el segundo hecho.

Novio: La hermana del asesinado había dejado a un joven, que habría participado en el ataque.

La madre de la víctima recibió un disparo a la altura del abdomen, mientras que su hermana fue alcanzada por un balazo en el maxilar, en ambos casos con orificio de entrada y salida, por lo que ambas continuaban internadas en el hospital Cullen. Las autoridades no supieron explicar los detalles del ataque, si es que los tres baleados estaban fuera del hogar o si las mujeres fueron atacadas cuando salieron a socorrer al joven asesinado. Todo eso se irá aclarando con el paso de las horas.

“La venganza al final siempre es más dulce”. El posteo, en Facebook, lo publicó el propio Alzugaray el sábado a la tarde y resultó premonitorio, pero lo pagó con su vida porque la vendetta finalmente fue para él, que terminó asesinado de dos balazos. La víctima era conocida en el barrio con el apodo de Tele y era fanático de Colón de Santa Fe.

Hallan un cuerpo con 4 disparos

El cuerpo de un hombre que presentaba cuatro balazos fue hallado en una zona rural cercana a Rosario, Santa Fe. Se trata de un hombre de 44 años, oriundo de la localidad de Pérez. El cuerpo presentó tres disparos en el cráneo y uno en el omóplato y había sido calcinado para tratar de eliminar rastros. La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Dra. Georgina Pairola. Al mismo tiempo, ordenaron el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. La aparición del cuerpo abre un abanico de preguntas, para lo cual desde fiscalía prefieren mantener todo en absoluta reserva. Hasta el momento se sabe que no hay detenidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído