Acribillaron a balazos a un policía de la Federal

Es el séptimo uniformado asesinado en lo que va del año. Recibió al menos 8 disparos. Una vecina registró impactantes imágenes de la fuga de los delincuentes.

Un efectivo de la Policía Federal fue asesinado de al menos ocho disparos en el partido bonaerense de Lanús, cuando dos delincuentes intentaron asaltarlo.

Según las primeras informaciones, el ataque sucedió el martes por la noche en la esquina de las calles Sarmiento y Pringles, en Lanús Este.

El agente identificado como Damián Ezequiel Montalto, de 35 años, caminaba hacia el club barrial en donde su sobrina toma clases de natación cuando fue abordado por dos delincuentes que rápidamente lo atacaron a tiros: el efectivo recibió al menos ocho balazos y murió pocos minutos después.

Sobre la situación en esa zona del Conurbano, la vicepresidente del club hacia donde se dirigía la víctima aseguró en TN que "en el barrio hay un herido de bala por cuadra. Esto pasa todas las semanas".

En las imágenes que grabó una vecina y difundió el usuario de Twitter @arriba_lanus se observa al criminal que escapa tras el crimen, arrastrando a quien sería su cómplice herido.

Embed

Por el momento no hay detenidos. El crimen es investigado por la fiscalía en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Montalto, quien trabajaba en la Seccional 2° de la Policía Federal, es el decimoprimer efectivo de una fuerza de seguridad asesinado este año en la zona metropolitana y el séptimo de la PFA.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído