LMNeuquen Canosa

Actrices contra Canosa: "Informate antes de poder opinar"

Tras las críticas de la periodista, varias actrices argentinas salieron a reponderle.

Integrantes de Actrices Argentinas salieron al cruce de la conductora Viviana Canosa, quien aseguró que el colectivo feminista no se manifestó en forma contra las prisiones domiciliarias de presos debido a la amenaza de COVID-19 en las cárceles.

“Ahora, acaban de salir un montón de violadores, de asesinos y las feministas, viejo, no tengo la más p... idea dónde están. Cuando nos conviene, nos queda cómodo; ahora, cuando hay que meterse con el poder, casi te da un poco de miedo”, disparó la periodista en su programa de Canal 9.

Te puede interesar...

“Qué pena que una mujer se ponga en contra de un movimiento de mujeres que hace lo que puede y que ha logrado mucho. Qué pena que utilice un espacio importante para algo tan desagradable”, dijo la actriz Julieta Díaz vía Twitter.

Julieta Diaz on Twitter

En tanto, Eleonora Wexler recordó que Actrices Argentinas lanzó un comunicado en repudio de las prisiones domiciliarias para violadores y condenados por violencia de género, y manifestó: “Hay que informarse para poder opinar. Si no, callate la boca, no hables”. Luego, sobre la militancia provida de Canosa, la actriz agregó: “Aborto o no aborto, ¿en este momento? ¿De verdad? Estamos viviendo una cuarentena por una pandemia, ¿qué lugar tiene eso?”. “Yo no voy a ponerme a criticar a nadie porque no soy quién para criticar, simplemente observo una conducta que me pareció prejuiciosa”, postuló.

LEÉ MÁS

Debate y escándalo en PH: Novaresio criticó a los jueces y Flavio Mendoza fue contra el fútbol

Christophe recordó una histórica borrachera en la tele

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario