Acuerdan acciones conjuntas entre la Muni y el Obispado

El director de Culto se reunió con la máxima autoridad de la Iglesia neuquina. Contención social y capacitación, los temas abordados

Neuquén. El director de Culto de la Municipalidad de Neuquén, Norman Vera, se reunió con el obispo de Neuquén, Fernando Martín Croxatto, con el fin de generar acciones en conjunto que sean beneficiosas para la comunidad en general. El encuentro tuvo lugar en el Obispado, en Avenida Argentina 102.

Durante la charla se abordaron diversos temas como el trabajo de contención social que realiza la iglesia, y los espacios de capacitación y eventos que se llevarán a cabo durante el año y que desde la dirección se pretende acompañar.

Te puede interesar...

“También se pautó cómo se articularán y de qué manera acompañaremos en los eventos marcados por el calendario religioso”, añadió el funcionario municipal.

“Queremos mostrar y reforzar el trabajo realizado en cada barrio y a través de los centros integrales, con el objetivo de ayudar a cada vecino que necesite ser guiado generando un vínculo con la familia”, expresó Vera.

Finalmente se hizo un balance del trabajo realizado el año pasado, como las campañas de prevención, talleres, cursos de capacitación y charlas llevadas a cabo, así como en los mensajes de paz, solidaridad, fraternidad llevados a los feligreses de la ciudad.

LEÉ MÁS

Otro ataque a una panadería del centro: rompieron los vidrios a patadas pero no pudieron entrar

Se fugó de un control policial, escapó a nado por el Limay y lo atraparon en una isla

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído