El clima en Neuquén

icon
21° Temp
22% Hum
LMNeuquen Rincón

Acuerdan obras eléctricas para un barrio de Rincón

Los trabajos serán ejecutados por el EPEN y comenzarán en los próximos días. Se harán en el sector de las manzanas ZR.

En una reunión realizada entre autoridades municipales, autoridades provinciales y el EPEN, se acordó avanzar en la obra de electrificación para las manzanas ZR en Rincón de los Sauces.

Según se informó oficialmente, las obras por parte de operarios de la empresa provincial de electricidad comenzarán en los próximos días.

Te puede interesar...

El secretario de Economía y Finanzas municipal, Sebastián Muñoz, explicó que se realizaron las gestiones para llegar a un acuerdo y lograr la obra para los usuarios de ese sector de la localidad.

“Con la ejecución de esta obra, los vecinos de Rincón de los Sauces verán reflejado el trabajo conjunto realizado entre el Municipio y el Honorable Concejo Deliberante”, dijo Sebastián Muñoz. Secretario de Economía y Finanzas municipal

Relevamiento

Además, el funcionario confirmó que se trabajará en forma paralela a un relevamiento de usuarios en el sector.

"Con la ejecución de esta obra, los vecinos verán reflejado el trabajo en conjunto realizado entre el Municipio y el Honorable Concejo Deliberante", agregó.

Recientemente, las oficinas del EPEN en Rincón de los Sauces tuvieron que suspender la atención al público a pedido del Comité de Emergencia local.

Si bien continuaron en ejecución las tareas operativas esenciales y las de toma de estado de acuerdo con los protocolos de salud y seguridad pertinentes, la atención al cliente se hizo solamente en forma virtual tanto por Whatsapp como a través del sitio web del organismo, a los fines de reducir la circulación de personas.

La medida duró solamente 48 horas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
25% Me gusta
58.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario